sábado, 13 de diciembre de 2014

SAPOREM

Arte, copas, cine, jazz, restaurante...

Ya que nuestra debilidad son los dulces vamos a empezar por el postre, y sabemos que es un sinsentido, pero precisamente de sin sentidos va la cosa. Cuando vayáis dejar hueco para el postre, pues su ''tarta sin sentido'' no os va a dejar de sorprender, es uno de esos pecados por los que deberían poner un confesionario en el mismo restaurante.

Pero vamos a recobrando la cordura y a empezar con la presentación del local, bueno primero concretar que tienen dos locales, uno en el Barrio de las letras y otro en Chueca.  Su diseño es una mezcla de estilos que no te deja indiferente, pero la definición que mas se le acerca es un estilo rústico industrial con algunos destellos de shabby.  

En cuanto a la carta, tiene un muy buen tándem calidad-precio, tirando a Barato. 
Os recomendamos que pidáis el pisto con huevo los, mejillones o la contra de pollo a la brasa, y no os olvideis del postre.

Ademas de estos platos, tambien tienen un plato que, a parte de rico, es un plato que tiene su acción social. Por cada nido de patatas con huevo, picadillo y crema de queso gorgonzola, SAPOREM dona 0,50€ a Acción contra el hambre y fundación Tomillo. Esto sera hasta el 15 de Marzo de 2015.
    Más info en tapasolidariamadrid.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.