domingo, 21 de diciembre de 2014

BOSCO DE LOBOS

Un escondite, un jardín, un refugio en medio de Madrid con olor Italia.

Este restaurante situado en el colegio de arquitectos llego de la mano de Tomas Tarruella y Perico Cortés el grupo ''en compania de lobos'', los cuales albergan exitos en Bogotá, Ciudad de Mexico, Barcelona y como no Madrid, donde encontramos tanto Ana la Santa, su primer local en Madrid, con una buenísima comida mediterránea, y ahora Bosco de lobos con una muy buena comida italiana.


La decoración viene de la mano de Ana Estevez, que ha conseguido darle un exquisito estilo chic industrial, en la que encontramos diferentes zonas, pero todas con una perfecta armonía. Si buscáis ambiente lo ideal es la zona de la barra, pero si lo que buscáis es una cena más romántica  y tranquila, no os podréis resistir al comedor de la biblioteca. Podemos decir que la decoración le ha dado estilo, gusto, clase y un alma especial a este exquisito remanso de paz a dos pasos de Gran Vía.


               
Dentro de la carta, con un precio medio de unos 30-35 euros se come muy bien. La relación calidad precio es muy buena en comparación con la zona.
Nosotros os recomendamos, la merluza con setas, o si quieres setas pero no pescado, la ensalada de setas, boletus y castañas, sencilla como la carta, y buenísima. También, la milanesa y los mejillones con salsa de puerro son para probarlos. Las raciones no son muy grandes, pero son muy ricas, con buen precio y junto a el trato agradable del servicio y los espacios tan especiales hacen que Bosco de lobos tenga un valor añadido.

Os dejamos unas fotos porque el lugar es digno de ser enseñado con detalle.











No os olvidéis de reservar con tiempo.



c/ Hortaleza 63 (Colegio de Arquitectos)

915249464

reservas.bosco@encompaniadelobos.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.